Durante un año nos dedicamos al «rebranding», fotografía de productos, modelado e infografías 3D, maquetación de catálogos y diversa literatura comercia, así como a la generación de contenidos para la nueva página web de CAEXVEN.
Con el propósito de dar una nueva imagen, más actual, acorde con su actividad y distintiva, 360 pixels decidió presentar varias propuestas de imagen corporativa y tras su desarrollo incorporarlas a diversos productos on-line y off-line para la difusión de los productos.
Hacer lo mismo pero distinto
Aun cuando las características de un producto no cambien sustancialmente con el tiempo, ni sus aplicaciones ni público objetivo, es imprescindible innovar en la forma de hacerlo ver para que no se vuelva invisible
Sin duda todo un reto este proyecto que abarcó distintas disciplinas, con un trabajo muy «artesanal», con mucho «trabajo de campo» y en el que hubo que improvisar tanto como la situación lo requirió en numerosas ocasiones, teniendo incluso que fabricar dispositivos para poder hacer algunas de las fotografías y una dosis importante de solidez en el concepto para vencer las inercias de la directiva de la empresa que los hacía reacios al cambio de imagen.
Gracias al equipo de ingenieros, informático y personal de CAEXVEN por hacer posible nuestro trabajo.